search for
DOCTOR PROCEDURE PAY BILL LOCATION CONTACT
Skip to main content

Derechos y responsabilidades del paciente

Astria Sunnyside Hospital respeta sus derechos como paciente reconociendo que cada paciente es un individuo con necesidades de cuidado de salud sin igual.

Porque es importante respetar la dignidad de cada paciente, Astria Sunnyside Hospital se esfuerza en proveer cuidado compresivo a cada paciente con sus necesidades individuales.

Como paciente en Astria Sunnyside Hospital usted tiene la opción para sus cuidados y tratamientos. Sus médicos e otros profesionales de salud le ofrecen información y consejo que concierne cuidado medico apropiado y comprensivo.

Al mismo tiempo, realizamos que cualquier presión de mortificación, concerniente y inconfortable puede ser que sea una dificultad en comprender como hacer decisiones de buen beneficio para usted, incluyendo la decisión de cancelar tratamiento, al extremo permitido por la ley.

Es la obligación y un privilegio en asistirle y en ejercerle sus derechos como paciente e informarle de las responsabilidades sobre usted para ejercer sus derechos.

Astria Sunnyside Hospital ha escrito pólizas tocante a sus derechos como paciente y tienen procedimientos cual implementan esta póliza.

Tiene el derecho de:

Tratamiento igual

Acceso de tratamiento completo sin tener en cuenta raza, color, origen, nacionalidad, sexo, edad, desventaja física, estado matrimonial, preferencia de sexo o recurso de pagar para su cuidado.

Información confidencial

Información de confidencialidad entre los limites de la ley.

Privacidad

Privacidad consistente a su cuidado de salud.

Comité de éticas

Participar en consideración de problemas éticos que puedan elevarse en su cuidado. Usted tiene el derecho de saber que en el hospital funciona un mecanismo para la evaluación de problemas de ética que puedan ser elevados en su cuidado.

Motivo de queja del paciente

Para presentar motivos de quejas con respecto de ver notado alguna violación de sus derechos citados anteriormente o que conciernan a cualquier otro asunto, del personal designado en el hospital.

Cualquier miembro del personal del hospital de manejo, responderá a sus preguntas o quejas. Astria Sunnyside Hospital ha establecido un proceso para que rápidamente sus inconformidades sean atendidas.

Sabiendo usted que va a expresar sus quejas o preocupaciones no le impedirá cuidado de salud.

Restricción y aislamiento

Para ser libre de restricción temporal físico o aislamiento solamente se impondrá en circunstancias donde pueda ser un riesgo inminente que cause daño a usted, o ellos mismos, o a otros. Se usara lo menos posible este tratamiento restrictivo.

Devoción religiosa libre

La oportunidad de devoción religiosa libre. Ningún paciente se le obligara a participar en actividades religiosas contrarias a sus creencias.

Efectos personales

Quedarse con o usar sus posesiones personales consistente a la disponibilidad de espacio, los reglamentos de seguridad, restringen el ruido y la posesión de material de contrabando, drogas y medicamentos no autorizados por el hospital. Usar ropa apropiada y artículos religiosos al menos que no impidan los procedimientos de diagnostico o tratamientos. El hospital no se puede hacer responsable por ningún articulo personal mientras usted sea paciente aquí.

Participación de estudio

Para recibir información para cualquier experimentación humana o otros proyectos de estudios/educacionales que afecta su cuidado o tratamiento y dar consentimiento o negarse a participar en estudio experimental.

Consentimiento informativo

Que se le de información que concierne a un plan del diagnostico, tratamientos, alternativas, riesgos, pronósticos de manera de que usted razonablemente pueda comprender. Recibir explicación completa de la necesidad de transferir y las alternativas a otra localidad o organización antes de ser traslado.

Facturación

Recibir una copia de su cuenta razonablemente clara y que se pueda entender, cuando usted la pida y que tenga la cuenta explicada con los cargos en detalle.

Servicios

Para saber que servicios de apoyo son disponibles, incluyendo servicios de traducción y aparatos de frecuencia audible si usted no habla ingles o tiene un impedimento de oír. De tener el derecho cuando usted pida que le den toda información, y consejo y los recursos de ayuda financiera para su cuidado.

Seguridad

Contar con seguridad razonable en las practicas y el ambiente del cuidado de salud. Que sea libre de todas formas de abuso o de hostigamiento.

Directivas avanzadas

Para indicar sus decisiones medicas (incluyendo cuidado de fin de vida y terminación de esfuerzos de resucitación) por escrito. Para designar un substituto que pueda ser decisión de su salud (alguien quien haga decisiones de cuidado de su salud si aun usted está inconsciente o incapacitado) entre los limites de la ley. Saber que la estipulación del cuidado no está acondicionado en la existencia de la directiva avanzada.

Información

Saber si usted está elegible para Medicare. Pedir por adelantado el tratamiento, saber si el proveedor de salud o localidad acepta el rédito asignado de Medicare. Obtener información completa y al corriente que concierne su diagnosis. A una explicación de su cuidado usando lenguaje claro y sencillo (se le provee interpretes cuando usted lo pida). Poder comunicarse libremente y con privacidad con personas fuera de la localidad, incluyendo oficiales de gobierno, abogados o del clero religioso.

Poder tener acceso a información de sus archivos médicos, entre los limites de la ley (o acceso en la equivalencia de su representante designado legalmente).

Saber la identidad y el estado profesional de todos los proveedores quien le dan servicios a usted, y saber cuales médicos o practicantes en general son primeramente responsables para el cuidado de usted.

Visitas

Tiene el derecho de que lo visiten, entre los reglamentos de los horarios establecidos por el hospital. Usted tiene el derecho de negar visitas.

Negarse a tratamientos

Puede negarse a un tratamiento a cierto punto permitido por la ley, y ser informado por su medico de las posibles consecuencias cuando usted se niega a un tratamiento.

Confidencialidad

Que sus archivos médicos sean leídos únicamente por individuos que están involucrados en su cuidado, o por personas que vigilan la calidad de su cuidado, o por otros autorizados por leyes y reglamentos. (Otros individuos podrán leer sus archivos médicos únicamente con el consentimiento escrito por el paciente o de un representante legal autorizado).

Responsabilidades del paciente

  • Las consecuencias de negarse en participar en el plan de cuidado ordenado por el medico, cuando ese plan y las consecuencias posibles de negarse son comprendidas por usted.
  • Comprender que los medicamentos deben ser tomados cuando se le dio de alta y cuando se le haiga dado un horario para una cita para continuar son su cuidado.
  • Informar al personal de los cambios que desea hacer en su directiva avanzada Médicos.
  • Proveer información de aseguranza médica para procesar sus cuentas y asegurar que las obligaciones financieras sean cumplidas lo mas pronto posible.
  • Informar al personal de hospital y darse a saber sobre su salud, de enfermedades anteriores, hospitalizaciones y medicamentos.
  • Seguir instrucciones dadas por el medico y el personal y que haga preguntas cuando usted no comprenda de algo que no este claro.
  • Considerar las necesidades de otros pacientes y seguir los reglamentos que conciernen de fumar, visitas, ruidos y conducta.
  • De firmar al documento "Leaving Against Medical Advice" cuando se aleja del hospital contra el consejo del medico.

Si tiene preguntas o preocupaciones según sus derechos o responsabilidades, por favor hable con su proveedor medico o miembro personal de Astria Sunnyside Hospital sobre su cuidado.

In this section

Contact us

Astria Sunnyside Hospital
1016 Tacoma Ave.
Sunnyside, WA 98944
509.837.1500
Map | Driving directions

Sign up for our enewsletter

    Sign up for our free Keeping Well e-newsletter.

Top